"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Campaña de descacharrización.


El día 26 septiembre 2023, el síndico del H. Ayuntamiento de Copala, Lic. César Navarro Mayo, en representación de la presidenta municipal Q.B.P. Guadalupe García Villalva y en compañía del Secretario General, Mtro. Cristino Lorenzo Lara; el Director de Salud, Dr. Medardo Guerrero Noyola, así como directoras, directores y personal del H. Ayuntamiento, dieron inicio a las actividades de la Campaña de descacharrización correspondiente al periodo 2022-2024.
Asistió también el personal del Hospital Básico Comunitariode Cópala, el Dr. José Alberto Silva Ventura, Administrador del Hospital; el Dr. Javier Ríos Carmona y el enfermero Joaquín Mayo López.
Las actividades de limpieza comenzarán el día de hoy, iniciando en colonias de la cabecera municipal y localidades que corresponden de acuerdo al rol de recolección de basura.
d qqq tt zz ccc xxx

Números de Emergencia


Atención Ciudadana

741 414 6104

Protección Civil

741 119 6442

Tránsito Municipal

741 134 4178