Gobierno de Copala Invierte 480 Mil Pesos en Jornada por la Salud


MECHE 1
Con la suma de esfuerzos entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal que encabeza Guadalupe García Villalva, el día de hoy se llevó a cabo la Jornada por la Salud, haciendo entrega de aparatos auditivos, anteojos con la graduación adecuada para cada uno de los pacientes, sillas de ruedas, bastones, muletas y andaderas.
Francisco Javier García Villalva, Presidente del DIF de este municipio dijo que tan solo el municipio invirtió 480 mil pesos, además de la aportación del Gobierno del Estado a través de la Beneficencia Publica y el DIF Estatal.
Este programa integral también atienden aquellas personas que necesiten cirugías de rodillas, de caderas, de catarata y prótesis dentales; recalcó Carlos Octavio González Fonseca, Administrador del Patrimonio de la Beneficencia Publica del Estado de Guerrero.  MECHE 3
Dijo que la instrucción del Gobernador Héctor Astudillo Flores es atender las verdaderas y reales necesidades en materia de salud de los municipios con alta marginación.
Guadalupe García Villalva, Presidenta Municipal dio la bienvenida a la señora Mercedes Calvo de Astudillo, Presidenta del Patronato DIF Guerrero al mismo tiempo que le agradeció la solidaridad, el interés y el compromiso para entregar estos apoyos tan importantes para las condiciones de vida de este sector vulnerable.
Benito Verdín Tejada, beneficiario de silla de ruedas de la comunidad de Playa Ventura, agradeció al DIF Municipal que dirige el Profesor Francisco Javier García Villalva y a la Presidenta Municipal Guadalupe García Villalva por siempre estar muy al pendiente de todas las situaciones del municipio, al igual que de todos los discapacitados “mi enorme agradecimiento”.
En esta Jornada por la Salud que se llevó a cabo en la explanada frente al Honorable Ayuntamiento se hizo entrega de 201 anteojos; 57 sillas de ruedas; 20 andaderas; 23 bastones; 66 aparatos auditivos y 4 muletas.
En el evento estuvieron presentes Francisco Solis Solis, Director General del DIF Guerrero; la doctora Patricia Romero Neri, Directora de Servicios Médicos Asistenciales del DIF Guerrero; Eusebio Sosa Céspedes, Regidor de Obras Públicas; Félix Ventura Castro, Síndico Procurador; el doctor Medardo Guerrero Noyola, Director Municipal de Salud y Maria del Refugio de los Santos Galindo, Directora de Educación en el municipio.

Números de Emergencia


Atención Ciudadana

7414146104