"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

La Alcadesa Guadalupe García Villalva, Entrega Despensas en la Comunidad de Las Peñas


La Presidenta Municipal Guadalupe García Villalva, acompañada del Presidente del DIF, Francisco Javier García Villalva acudieron a la comunidad de Las Peñas para hacer entrega de despensas gratuitas a madres de familia del Jardín de Niños Gutiérrez de Cetina y de la Escuela Primaria Agustín Melgar.  Las peñas 1
En la que también, el Psicólogo del Hospital de Copala, Julián López Ramírez impartió la plática de orientación de adicciones con la finalidad de que padres y madres de familia conozcan el tema y les permita identificar el comportamiento en sus hij@s ante una posible causa.
El enfermero Joaquin Mayo López, también del Hospital Básico Comunitario invitó a todos los presentes a reforzar las medidas sanitarias como el uso de cubre boca para frenar los aumentos de casos positivos de COVID-19 en el municipio.
La alcaldesa, Lupita García Villalva manifestó su compromiso con los habitantes y dijo que continuará recorriendo las demás comunidades y colonias para seguir llevando este apoyo. Al mismo tiempo que les deseó un año nuevo con mucha salud y trabajo.
Estuvo acompañada por el Comisario de la comunidad Iván Ríos Vazquéz y la Directora de Educación, María del Refugio de los Santos Galindo.
las peñas 3

Números de Emergencia


Atención Ciudadana

741 414 6104

Protección Civil

741 119 6442

Tránsito Municipal

741 134 4178