La Alcadesa Guadalupe García Villalva, Entrega Despensas en la Comunidad de Las Peñas


La Presidenta Municipal Guadalupe García Villalva, acompañada del Presidente del DIF, Francisco Javier García Villalva acudieron a la comunidad de Las Peñas para hacer entrega de despensas gratuitas a madres de familia del Jardín de Niños Gutiérrez de Cetina y de la Escuela Primaria Agustín Melgar.  Las peñas 1
En la que también, el Psicólogo del Hospital de Copala, Julián López Ramírez impartió la plática de orientación de adicciones con la finalidad de que padres y madres de familia conozcan el tema y les permita identificar el comportamiento en sus hij@s ante una posible causa.
El enfermero Joaquin Mayo López, también del Hospital Básico Comunitario invitó a todos los presentes a reforzar las medidas sanitarias como el uso de cubre boca para frenar los aumentos de casos positivos de COVID-19 en el municipio.
La alcaldesa, Lupita García Villalva manifestó su compromiso con los habitantes y dijo que continuará recorriendo las demás comunidades y colonias para seguir llevando este apoyo. Al mismo tiempo que les deseó un año nuevo con mucha salud y trabajo.
Estuvo acompañada por el Comisario de la comunidad Iván Ríos Vazquéz y la Directora de Educación, María del Refugio de los Santos Galindo.
las peñas 3

Números de Emergencia


Atención Ciudadana

7414146104