"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Entrega Lupita García Villalva 100 Mil Pesos a Transportistas Para Caja de Ahorro


taxistas 1
Por segundo año consecutivo, la alcaldesa Guadalupe García Villalva hizo entrega de 100 mil pesos a transportistas para sumarlo a la caja de ahorro que aperturó desde el inicio de la administración con la misma cantidad, haciendo un total de 200 mil pesos, recurso directamente del municipio.
Durante un desayuno que ofreció la mañana de hoy al gremio de transportistas en el auditorio municipal, estuvo acompañada de los integrantes del cabildo y directores de áreas; la alcaldesa expresó sentirse contenta de que el transporte esté trabajando de una mejor manera. taxistas 2
Dijo que el objetivo principal de esta administración es que no pierdan su caja de ahorro, “hoy vamos abonar 100 mil pesos más para que cerremos este año con 200 mil pesos”.
Añadió, “es así como hemos venido trabajando con responsabilidad y con sensibilidad, pero además con mucho compromiso con los diferentes sectores que conforman el municipio de Copala. El dinero es del pueblo y se tiene que compartir con el pueblo”.
Finalmente manifestó sus mejores deseos para estas fechas, que el año venidero sea de mucha salud, paz, amor y trabajo en sus hogares.
Ismael Luna, transportista de la ruta Copala – Marquelia, señaló “jamás en la historia un Presidente Municipal había dado este apoyo a los transportistas. En este año con el problema de la pandemia nos ha caído bastante bien, además del apoyo de las licencias de manejo han sido gratuitas”.
Reconoció que “una gran mujer nos esta demostrando que se puede trabajar en comunión con el pueblo, no olvidando a ningún sector”.
taxistas 4
taxistas 3

Números de Emergencia


Atención Ciudadana

741 414 6104

Protección Civil

741 119 6442

Tránsito Municipal

741 134 4178