"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Por Tercera vez en esta Administración, Llega “Corazón Guerrero” a Copala


corzaon guerrero 2
En el mes de la lucha contra el cáncer de mama, el Gobierno Municipal que preside Guadalupe García Villalva en coordinación con la Fundación “Corazón Guerrero”, realizan jornada médica en el municipio.
Mario Alberto Martínez Álvarez, Director del Hospital Básico Comunitario, agradeció y reconoció el trabajo de la alcaldesa por estar siempre al pendiente de la salud de sus representados.
Dijo, que esta administración se ha caracterizado por estar muy en coordinación con el Hospital, “para ejemplo esto, es la tercera vez en esta administración que nos ha visitado la unidad móvil”.
Medardo Guerrero Noyola, Director de Salud Municipal; en su intervención durante el acto oficial de arranque de la jornada de salud, mencionó que como administración se estan haciendo los esfuerzos para que la población copalteca tenga acceso a los servicios. corzaon guerrero 3
Indicó que “la presencia de las personas que están aquí brindándonos los servicios, es con la finalidad de que todas las personas que necesiten, puedan acceder a ellos y en caso de que presentara algún problema de salud, pueda detectarse a tiempo y someterse a un tratamiento. Recuerden que es mejor prevenir que lamentar”.
El acto de inauguración le correspondió al Presidente del DIF, Francisco Javier García Villalva en representación de la alcaldesa Guadalupe García Villalva.
Quien señaló que el DIF en coordinación con la Dirección Municipal de salud han venido trabajando responsablemente con la finalidad de que los servicios médicos lleguen a la población de Copala, a la gente que más lo necesita y así poder contribuir en la economía familiar.
Hizo énfasis que trasladarse a Ometepec, Acapulco o Chilpancingo a realizarse estos tipos de estudios, genera muchos gastos; “por eso agradecemos la contribución de la Fundación Corazón Guerrero por participar en beneficio de la salud de los copaltecos”, finalizó.
En representación de la Fundación “Corazón Guerrero”, estuvo la enfermera Violeta Arrieta.
corzaon guerrero 4

Números de Emergencia


Atención Ciudadana

741 414 6104

Protección Civil

741 119 6442

Tránsito Municipal

741 134 4178