"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Inicia en Copala campaña en “Guerrero Prevenimos”


El pasado sábado, 4 de julio, inició el perifoneo de unidad móvil del Gobierno del Estado con la campaña en “Guerrero prevenimos” gestionado por la alcaldesa Guadalupe García Villalva. Este perifoneo tiene como objetivo informar a toda la población Copalteca sobre la importancia de la seguridad pública: la prevención del delito y la responsabilidad que cada uno tenemos como ciudadanos.

8

10Por otro lado, también se tiene el objetivo de seguir informando a l@s paisan@s Copaltec@s sobre la prevención y atención de la situación de pandemia en la cual nos encontramos: COVID-19.
El perifoneo se estará llevando a cabo en la cabecera municipal, Las Salinas y en Playa Ventura el día de hoy y el lunes 6 de julio.
Agradecemos la atención al Secretario del Consejo de Seguridad Pública, el Capitán Antonio Piza y al Lic. Driden Estrada Mayo por atender las peticiones de nuestra Alcaldesa.
Un agradecimiento muy especial al Gobernador el Mtro. Héctor Astudillo Flores quien nunca duda en contribuir al desarrollo en beneficio de nuestro bello municipio de Copala.


Números de Emergencia


Atención Ciudadana

741 414 6104

Protección Civil

741 119 6442

Tránsito Municipal

741 134 4178