"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Realizan Jornada de Sanitización en Playa Azul


* El Municipio en coordinación con el Gobierno del Estado y la Secretaria de la Defensa Nacional.

20200701_101107
20200701_101908Previo a la reapertura de las actividades turísticas en el estado, el Gobierno Municipal de Copala en coordinación con el Gobierno del Estado y la Secretaria de la Defensa Nacional, realizaron una jornada de sanitización en Playa Azul.
Macario Navarrete Chávez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 06, señaló que esta actividad permitirá que los visitantes tengan la confianza de venir a este destino de playa, pero también les hizo un llamado a la responsabilidad para cuidarse a si mismos, “cuidándonos nosotros, vamos a cuidar a los demás. Si yo me cuido, yo te cuido a ti”, finalizó.
20200701_100753La Presidenta Municipal Guadalupe García Villalva, durante su intervención ante hoteleros y restauranteros de esta zona, les externó el compromiso del gobierno que encabeza “no están solos en esta pandemia, en medida de lo que podamos hacer, el Gobierno Municipal en conjunto con el Gobierno del Estado, vamos a estar con ustedes”.
Los invitó a actuar con responsabilidad “no deben caer en la confianza y dejar las medidas sanitarias de un lado. Estamos reaperturando por un tema económico, como lo ha dicho nuestro gobernador, no porque no este el virus (COVID-19)”.
4Añadió, que debemos evitar lo que ha pasado en otros estados de la República (Tabasco), donde pocos días después de iniciar la nueva normalidad, hubo un brote de 1566 casos positivos, según lo han dado a conocer los medios de comunicación.
“Es por eso que si nos preocupa a todos los que estamos involucrados en este tema, de que se vaya a disparar los contagios”, señaló la autoridad municipal.
Resaltó que es un trabajo de todos, donde tenemos que coadyuvar para evitar más contagios, actuando con responsabilidad y empatía, “vamos a iniciar una etapa muy delicada, de compromiso, pero todos juntos”, concluyó.
Al término del evento, se les invitó a hoteleros y restauranteros a tomar la capacitación de medidas sanitarias, impartida por el
Enfermero Joaquin Mayo López, personal del Hospital Básico Comunitario de Copala.


Números de Emergencia


Atención Ciudadana

741 414 6104

Protección Civil

741 119 6442

Tránsito Municipal

741 134 4178