"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Presidente del DIF solicitó al Gobierno del Estado amplitud del programa alimentario de despensas


3

2El Presidente del DIF Francisco Javier García Villalva, solicitó al Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, que el programa alimentario de despensas sea ampliado para nuestro municipio con la finalidad de favorecer a más familias copaltecas que están siendo afectadas por las medidas implementadas para evitar contagios de COVID-19.
Lo anterior, durante una reunión en la que asistió en representación de la Presidenta Municipal Guadalupe García Villalva, el pasado 17 de abril, en el puerto de Acapulco.
Además le informó de las acciones que realiza este gobierno municipal en coordinación con la Guardia Nacional, Delegados de colonias, Comisarios Municipales e integrantes del Consejo Municipal de Salud, para mantener cero casos positivos de Coronavirus.
El presidente del DIF, dijo que las recomendaciones del Gobierno del Estado es que la población siga aplicando sana distancia, el uso de cubrebocas, lavado de manos recurrente y quedarse en casa, si no es necesario salir.
Añadió que en coordinación con el Gobierno del Estado, en los próximos días las medidas sanitarias serán reforzadas en el municipio con la sanitización de espacios públicos.


Números de Emergencia


Atención Ciudadana

741 414 6104

Protección Civil

741 119 6442

Tránsito Municipal

741 134 4178