"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Consejo Municipal de Salud se declara en sesión permanente por el COVID-19


IMG-20200403-WA0017

IMG-20200403-WA0013El Consejo Municipal de Salud de Copala sesionó el pasado 03 de abril y se declaró en sesión permanente con el objetivo de estar alerta ante la contingencia que vive nuestro país y el mundo por el COVID-19 (Coronavirus); así lo declaró el Presidente del DIF Municipal Francisco Javier García Villalva, quien estuvo en representación de la Presidenta Municipal Guadalupe García Villalva.
En la sesión participaron las áreas de Seguridad Pública a través del Director Teniente Desiderio Lozano Rodríguez; Soledad Godínez Rodríguez, Oficial Mayor; César Navarro Mayo, Secretario General y Alejandra Barrios Calleja, Encargada de Salud Municipal.

IMG-20200403-WA0019Posterior a ello, como parte del programa de asistencia alimentaria, una comisión de servidores públicos se trasladaron a la Colonia Juan N. Álvarez (Playa Ventura) y Playa Azul, donde distribuyeron despensas gratuitas a los ciudadanos de esa localidad, quienes en su mayoría viven de la actividad turística.
En todas estas actividades se cuidó la distancia entre una persona y otra, así como también estratégicamente se distribuyeron en varios puntos para evitar la aglomeración de personas.
El Presidente del DIF hizo un llamado de conciencia a los habitantes para que tomen con seriedad las recomendaciones de los tres niveles de gobierno en torno a la pandemia que estamos padeciendo y los llamó a permanecer en casa como medida más efectiva para contrarrestar la propagación del virus.


Números de Emergencia


Atención Ciudadana

741 414 6104

Protección Civil

741 119 6442

Tránsito Municipal

741 134 4178