"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Gobierno de Copala se reúne con prestadores de servicios turísticos de Playa Azul


Comunicado
Una comisión de trabajadores del Gobierno Municipal de Copala, el día de hoy, se reunió con prestadores de servicios turísticos de Playa Azul para hacerles del conocimiento sobre el “Acuerdo por el que se declara como emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor a la epidemia de enfermedad provocada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19)”, comunicado emitido por el Gobierno del Estado.
En el que menciona que la Secretaría de Salud Federal y el Consejo de Salubridad General, el Gobierno del Estado han determinado suspender las actividades recreativas en las playas de la entidad.
Textualmente se lee “La presente disposición entrará en vigor este jueves 2 de abril a las 20:00 horas, y hasta el 30 de abril del presente año. En caso de que la pandemia exigiera la ampliación de este periodo, se hará del conocimiento público”.
Cita también, “La suspensión general de actividades tiene el propósito de que todos asumamos Quédate en casa”, como medida para contrarrestar la epidemia.
IMG-20200401-WA0018

Números de Emergencia


Atención Ciudadana

741 414 6104

Protección Civil

741 119 6442

Tránsito Municipal

741 134 4178