"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Presidente del DIF inaugura proyecto “Impulsando Róbotica y STEAM para todo México”


FB_IMG_1581526734951

El día de hoy, en representación de la Q.B.P. Guadalupe García Villalva, Presidenta Municipal Constitucional; el Profesor Francisco Javier García Villalva, Presidente del DIF, asistió al Jardín de Niños Juan de la Fontaine, ubicado en la colonia Las Flores de esta cabecera municipal a inaugurar un nuevo proyecto denominado “Impulsando Robótica y STEAM para todo México”. El cual tiene como finalidad el trabajo colaborativo de maestros y alumnos desarrollando habilidades sobre el pensamiento crítico y resolución de problemas.

Cabe destacar que es la única escuela de este nivel educativo en el Estado donde se implementa está nueva modalidad como plan piloto.FB_IMG_1581526750051

El presidente del DIF reconoció y aplaudió el trabajo de todas las educadoras de ese plantel educativo y en especial de la Profesora Roxana Guevara Muñoz, Directora de la institución por la gestión realizada en beneficio de los alumnos.

Fue un gusto saludar a padres de familia y autoridades educativas dirigidas por la Profesora Carolina Bracamontes Montaño, Jefa del Sector 08 y la Profesora Rosario Abarca Castro, Supervisora de la Zona Escolar #083.

Felicidades a los participantes en este importante evento.


Números de Emergencia


Atención Ciudadana

741 414 6104

Protección Civil

741 119 6442

Tránsito Municipal

741 134 4178