"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Gobierno de Copala Festeja a Niñas y Niños


* Con motivo del Día de los Reyes Magos

Una tarde de mucha diversión vivieron niños Copaltecos en el festejo de Día de Reyes, organizado por el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Guadalupe García Villalva a través del DIF Municipal.

En representación de la primera edil, el Presidente del DIF, el profesor Francisco Javier García Villalva, dió la bienvenida y felicitó a los niños por motivo de Día de Reyes. Dijo que esta fecha tan especial no podía pasar desapercibida, por lo que prepararon juegos donde los pequeños del hogar se divirtieron a lo grande y ganaron premios.

1.- Con los niños copaltecos durante el festejo de Día de Reyes

 

2.- Tigger saludando a los niños

 

 

Además de romper piñatas y bailar con los personajes de Winnie Pooh, Tigger y los payasitos, quienes se encargaron de sacar los mejores pasos de baile de los pequeñines.

 

 

3.-

 

 

Finalmente partieron la tradicional rosca de reyes y obsequiaron juguetes a todos los niños y niñas. Al evento lo acompañaron los regidores, Ester Sandoval Carbajal, Regidora de Medio Ambiente y Recursos Naturales y de Fomento al Deporte; Norma Aguirre Chopin, Regidora de Desarrollo Rural y de Atención y Participación Social de Migrantes; Eusebio Sosa Céspedes, Regidor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, de Cultura, Recreación y Espectáculos  y el Secretario General, César Navarro Mayo. Así como directores, jefes de áreas y personal de la administración municipal.


Números de Emergencia


Atención Ciudadana

741 414 6104

Protección Civil

741 119 6442

Tránsito Municipal

741 134 4178