"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Gobierno de Copala Entrega Mobiliario Escolar a la Esc. Prim. Lázaro Cárdenas


1.- Haciendo entrega simbólica del mobiliario

El Profesor Francisco Javier García Villalva, Presidente del DIF, en representación de la Q.B.P. Guadalupe García Villalva, Presidente Municipal Constitucional, acompañado de la Profesora María del Refugio de los Santos Galindo, Directora de Educación; el Profesor Román Vivas Mejía, Supervisor de la Zona Escolar; el Profesor Constantino López Lázaro, Líder de Maestros Jubilados; hicieron entrega de mobiliario escolar a la Escuela Primaria Federal Lázaro Cárdenas, ubicada en la Colonia La Loma de la Cabecera Municipal.

 

 

 

Todo transcurrió en un ambiente de armonía donde hubo muestras de agradecimiento por parte del alumnado y de la directora Jaqueline Damián Gallardo hacia la buena voluntad de la primera Edil.

Así mismo, el Profesor Francisco Javier, al hacer uso de la palabra, reafirmó el compromiso de la Presidente Municipal de seguir trabajando para contribuir en la construcción de mejores espacios y así obtener mejores conocimientos y habilidades en los educandos.

2.- Con los alumnos de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas

Al evento también asistieron directores de diferentes áreas, la Presidente de la Asociación de Padres de Familia, Dra. Sacnité Guadalupe Guerrero de los Santos y la Presidente del Consejo Escolar de Participación Social, quienes fueron testigos de dicho evento.


Números de Emergencia


Atención Ciudadana

741 414 6104

Protección Civil

741 119 6442

Tránsito Municipal

741 134 4178